Lee… Por favor… ¡¡SUEÑA!!

Lee… Por favor… ¡¡SUEÑA!!

Categoría: Noticias | 0

Por favor… ¡¡SUEÑA!!

Permite que tu Corazón se manifieste. Sueña, todo es Posible. Te lo aseguro

Lo único que tienes que hacer, por una parte, es soñar, cuanto más mejor. Y por otra parte es cambiar todos los pensamientos que se resistan a tu sueño (los pensamientos de miedo). Nada más.

Todo lo que desees para ti mismo es posible. Para ti mismo. Siempre y cuando, dejes el miedo a un lado en su nivel más profundo, el del pensamiento.

Si yo puedo Tú Puedes. Te lo aseguro

Si no sabes como dejar el miedo a un lado, te doy una fórmula infalible para ir haciéndolo a tu ritmo… Escucha bien, por favor, esta fórmula puede transformar tu vida. La fórmula es…

La COHERENCIA
Piensa, Siente, Di y Actúa siempre en una Misma Dirección. La Alineación es la Clave

Bajo esta alineación el Universo solo puede conspirar a favor de tus Deseos de Corazón más Puros… incluso cuando todavía no eres consciente de cuales son.

Coherencia = Alineación = Sincronización = Milagros = Deseos Manifestados

o lo que es lo mismo…

Coherencia = Deseos Manifestados

¡¡Atención!! si usas esta fórmula tu vida puede cambiar radicalmente. Puede que desaparezcan de tu experiencia personas que no te aportan vida, trabajos con los que pareces funcionar en modo zombi, casas o lugares en los que no deseas vivir y toda suerte de cosas innecesarias que están actuando como auténticos obstáculos.

Si usas esta fórmula tu experiencia de vida se convertirá en una experiencia PLENA. Así que, antes de aplicarla pregúntate seriamente…

 ¿Deseo vivir una Vida Plena? ¿Deseo experimentar Paz, Alegría y el Amor en su máxima expresión? ¿De verdad quiero ver mis Deseos más profundos Cumplidos?

Si tu respuesta es sí, te invito a tomar a la VOLUNTAD de la mano y comenzar a caminar el sendero de la COHERENCIA

La VOLUNTAD es la que, sin dilación, te acompañará a Pensar, Decir y Hacer en una misma dirección

Este camino te llevará a dejar los juicios de lado, mejor dicho, te ayudará a juzgar de la forma más efectiva para experimentar felicidad. Pues para poder actuar en coherencia necesitarás Creer que Todas tus Emociones Están Bien y que los pensamientos que te llevan a ellas tienen una razón de ser.

Con lo primero que te encontrarás de frente, será con la Necesidad de Aceptarte a Ti Mismo. De Aceptar tus Emociones, de dejarlas ser, de no esconderlas. De validarlas y no apartarte de ellas para no tener que sentirlas. Si las niegas no se irán. Seguirán llamando tu atención, y te lo aseguro, encontrarán cada vez formas más incómodas de hacerlo…

Una vez hayas pasado por la aceptación de tus emociones, de tus gustos y de tus preferencias, empezarás a decir No a lo que no quieres y con esto…

Te alinearás con tus Valores Personales

Al alinearte con tus Valores es cuando todas esas cosas que no están en concordancia con tus valores comenzarán a desaparecer de tu experiencia. Verás que ni siquiera tendrás que tomar decisiones y si tienes que tomarlas, tendrás 100% claro, que decisión tomar.

Una vez en este punto…

Los Milagros comenzarán a hacerse muy visibles

Con seguridad, habrán estado ya ocurriendo antes, pero ahora los verás claramente.

Llegó el momento de disfrutar, aunque probablemente ya lo has estado haciendo. Pero ahora disfrutarás con una sensación de Confianza, que quizás no habías experimentado antes.

La Vida se vuelve Fácil, Bella y se percibe como un Precioso Regalo. El Regalo más preciado que sin duda hubieras elegido.

Al fin, comprendes lo que significa fluir con la Vida. Al fin comprendes que…

Fluir con la vida es dejarte Ser como Eres. Dejarte Ser. Sin miedo

Y por si fuera poco, este maravilloso florecer de tu experiencia, viene con un regalo extra…

La Capacidad de Inspirar a otros a desplegar su Gran Potencial…

La Maravilla de la Vida, la Confianza Plena, el Amor más grande y tus Deseos de Corazón Cumplidos llegarán con algo muy sencillo… simplemente…

Siendo Tú Mismo

Así que por favor…

¡¡Sueña!!

 

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Dejar un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable: Mayte Roger Garzón.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.