RESILIENCE ADVANTAGE™ PROGRAM
 

Resilience Advantage™ Program, es un programa sobre la experiencia diaria del corazón de las personas

El programa trata temas tan relevantes como el estrés, la vitalidad, la motivación, la toma de decisiones, las relaciones y la salud

Más de 20 años de investigación, basada en evidencias científicas, avalan los resultados del Programa Resilience Advantage™. Es utilizado desde hace años en EEUU por los principales Hospitales, Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía, Bomberos, Ejército, Empresas de Éxito y Atletas Olímpicos.

Nos encontramos en una era en la que el cambio global es un proceso acelerado. La necesidad de aprender habilidades y estrategias, basadas en evidencias científicas, para reducir los niveles de estrés es esencial. Tanto a nivel personal, como a nivel profesional.

De nuestra capacidad de resiliencia dependen la calidad de nuestras relaciones, nuestro rendimiento en el trabajo y nuestra salud física y mental

El Programa Resilience Advantage™ provee un marco práctico de herramientas de autorregulación y prácticas de desarrollo de la resiliencia. Ayuda enormemente a los individuos a ganar compostura y claridad a la hora de enfrentar cambios y situaciones abrumadoras.

En las empresas, fortalecer la capacidad de resiliencia de los empleados se ha convertido en una estrategia realmente importante. Es fundamental para poder mejorar la efectividad personal y organizacional, la productividad, la salud y el bienestar general.

Mejorar la resiliencia facilita la capacidad de pensar con claridad y la alineación con el propósito y los valores de la empresa. Mejorar la cultura de trabajo aumenta y potencia las fortalezas de los empleados. Lo que conduce a una mayor motivación por parte de los mismos y a una mayor productividad para la empresa.

La experiencia de HeartMath®, a través de los años que lleva ofreciendo el Programa Resilience Advantage™, pone de manifiesto que la mayoría de las personas que lo realizan se sienten motivadas para llevar a cabo cambios profundos y significativos en sus vidas
 
 

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

  • ¿Qué es la Resiliencia?
  • Emociones agotadoras y renovadoras
  • El papel que juegan las emociones en nuestra salud y rendimiento
  • Fisiología de la Coherencia
  • Ritmos cardiacos
  • Técnicas inteligentes de regulación de energía
  • Cómo las diferentes emociones afectan a nuestros ritmos cardiacos
  • Demostración de la tecnología emWave®Pro
  • Cómo las emociones dirigen la actividad cerebral hacia el caos o la coherencia
  • Intuición Práctica
  • Relaciones energéticas
  • Energética de la Comunicación
  • Técinicas HeartMath® Coherencia Cardiaca (desarrollo de la resiliencia, comunicación, toma de decisiones,etc.)
  • Desarrollo de la capacidad de Resiliencia

TECNOLOGÍA:

El dispositivo Inner Balance™ Bluetooth permite realizar mediciones de coherencia cardíaca. Entrenar el nivel de coherencia de una forma práctica y efectiva. Hacer un seguimiento objetivo y controlado. Descubrir que actividades y comportamientos diarios nos llevan o alejan de la coherencia cardíaca.

 

 

FORMACIONES DE COHERENCIA CARDÍACA 

 

coherencia cardíaca formación
TÉCNICAS COHERENCIA CARDÍACA
Coherencia Cardíaca para Coaches
COHERENCIA CARDÍACA COACHES
COHERENCIA CARDÍACA CON CABALLOS

OPCIONES DE FORMACIÓN:

  • - Formatos presenciales con y sin caballos (Incluye la tecnología HeartMath®, Emwave Pro Plus® e Inner Balance™ para los participantes durante la formación, manual y diploma oficial HeartMath®)
  • - Formato on-line (Incluye manual y diploma oficial HeartMath® . Posibilidad con o sin tecnología

Ysmiliey Lourenço

Formación Coherencia Cardíaca - Resilience Advantage™Program
Desde que hice la formación en Coherencia Cardíaca que siento un cambio en mi vida. Al incluir en mi rutina diaria la práctica de las técnicas de coherencia he conseguido tener más foco, sentirme con una energía más elevada, con mucha más paciencia y más estabilidad emocional. Se convirtió en un paso fundamental antes y durante mis sesiones con clientes pues nos ayuda a ambos a estar más receptivos. Cambia completamente la perspectiva de la vida y de las circunstancias para mejor, desde un punto de vista más positivo. He conseguido con estas técnicas mucha más calma y harmonía que con la meditación… ¡para mi ha funcionado mejor! ¡Muchas gracias Mayte!

Ysmiliey Lourenço Coach - Mentora https://www.instagram.com/YsmileyComAlma

<<
>>