COACHING ON-LINE

60

En nuestras sesiones de Coaching on-line, combinamos las propias herramientas del Coaching con PNL y Técnicas de Coherencia Cardíaca HeartMath®

Puede que te encuentres en medio de una situación de cambio que no sabes muy bien cómo afrontar. Quizás tienes una meta personal o un objetivo profesional pendiente. A lo mejor has detectado que tu autoestima no está pasando por su mejor momento y te gustaría mejorarla.

Tal vez estés pasando por un momento en el que a pesar de tenerlo todo sientes que te falta algo…

Son varias las situaciones que podemos experimentar en las que sentimos que hay algo que podría estar mejor. En las que nuestros niveles de estrés están afectando a nuestra calidad de vida. En las que nuestras relaciones se ven afectadas por varias razones. O simplemente tenemos que tomar una decisión complicada y no encontramos la forma de hacerlo.

En todas estas situaciones el Coaching on-line resulta una herramienta excelente

El Coaching parte de la base de que toda persona es un Ser completo y lleno de recursos. Un proceso de Coaching nos lleva a conocernos a nosotros mismos. A descubrir nuestros recursos, nuestros valores fundamentales y nuestros deseos más profundos. Nos desvela bloqueos y creencias inconscientes que pueden estar saboteando nuestra felicidad.

Un proceso de Coaching on-line, es un proceso corto y puntual en el tiempo. El número de sesiones puede variar de entre 6 y 10 sesiones, dependiendo del desarrollo del proceso. Las sesiones on-line tienen una duración de una hora.

¿Tienes dudas de si es para ti? Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al tel. 693 499 545 y aclararemos todas tus dudas.

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!