SESIÓN DE COACHING CON CABALLOS

70225

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

La interacción con los caballos convierte las sesiones de Coaching con Caballos en una experiencia de aprendizaje de alto impacto que queda gravada en nuestro cerebro para siempre. Todo aprendizaje que se realiza de manera experiencial es muchísimo más efectivo que cualquier otro, pues se trabaja con la parte emocional. Cuando leemos aprendemos un 20%, cuando escuchamos un 30% y cuando lo hacemos un 90%.

Descubre de qué manera los caballos potencian enormemente el resultado de una sesión de Coaching en este artículo: El Verdadero Valor de los Caballos para las Personas

 

SESIÓN COACHING PERSONAL

Dirigida a toda persona que desee realizar algún cambio en su vida, a nivel laboral, personal, relacional, etc.

Dirigida a toda persona que tenga un objetivo o una meta a alcanzar, como podría ser cambiar de lugar de residencia, bajar de peso, tomar una decisión entre varias opciones, aclarar una situación, emprender un nuevo negocio, actuar de forma más asertiva, aumentar la autoestima, aprobar un examen, mejorar la relación con los demás, familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, etc.

 

SESIÓN COACHING DE PAREJA

Dirigida a toda pareja que tenga un objetivo común en el que quieran trabajar juntos para conseguirlo. Como puede ser mejorar la comunicación, emprender un negocio, ir a vivir juntos, cambiar de residencia, pasar más tiempo de calidad juntos, realizar un viaje, etc.

 

SESIÓN COACHING FAMILIAR

Dirigida a familias que tengan un objetivo en común en el que quieran trabajar juntos para conseguirlo. Como puede ser mejorar la comunicación, pasar tiempo de calidad juntos, gestionar las tareas de casa, cambiar de residencia, apoyar a uno de los miembros de la familia, etc.

Información adicional

Elige tipo de sesión

Sesión Personal, Sesión Parejas, Sesión Familiar 3 miembros, Sesión Familiar 4 miembros, Sesión Familiar 5 miembros

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!