PROCESO PERSONAL COACHING CON CABALLOS

306

 

 El proceso personal de Coaching con Caballos consta de 4 sesiones. Al trabajar con caballos y ser el proceso experiencial, la duración del proceso de Coaching se reduce considerablemente. Un proceso de Coaching sin caballos tiene una duración aproximada de unas 10 sesiones.

La interacción con los caballos convierte este proceso en una experiencia de aprendizaje de alto impacto que queda gravada en nuestro cerebro para siempre. Todo aprendizaje que se realiza de manera experiencial es muchísimo más efectivo que cualquier otro, pues se trabaja con la parte emocional. Cuando leemos aprendemos un 20%, cuando escuchamos un 30% y cuando lo hacemos un 90%

A lo que es el Coaching en sí se añade el inmenso valor que los caballos aportan en la facilitación del proceso. Puedes echar un vistazo a este artículo El Verdadero Valor de los Caballos para las Personas  para descubrir el porqué.

 

Coaching con Caballos
Siempre he tenido mucho respeto a los caballos, pero esta actividad me llamó mucho la atención. Al realizarla ha sido tanta la conexión y la confianza que me han aportado los caballos, que han cambiado totalmente mi percepción hacia ellos. Recomiendo a todo el mundo que se plantee hacer esta actividad. A nivel emocional y personal es una experiencia increíble. Por último darle las gracias a Maite por su profesionalidad y por hacerme sentir súper cómoda en todo momento. Tanto el lugar cómo la actividad te hacen sentir y percibir un estado de ánimo único, haciendo que el tiempo se detenga por un instante. Gracias, gracias y gracias.

Pilar Marco Ferrando Empleada de Hogar

<<
>>

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!