Disponemos de diferentes servicios para empresas. En todos ellos se realizan Dinámicas prácticas con Caballos diseñadas con herramientas de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Coherencia Cardiaca y Mindfulness.

COAHING EJECUTIVO CON CABALLOS

El Coaching Ejecutivo con Caballos, tiene el objetivo de conseguir un cambio y mejora sostenida en el tiempo la calidad de vida profesional y personal de la persona que lo realiza.

¿A quién va dirigido?

El Coaching Ejecutivo con Caballos va dirigido a toda persona que tiene bajo su responsabilidad a un grupo de personas. Así como a directivos, emprendedores, autónomos, propietarios de empresas y a cualquier persona que desee aumentar y desarrollar el potencial de su equipo y de ellos mismos. 

¿En qué momento es adecuado comenzar un proceso de Coaching Ejecutivo con Caballos?

En aquellos momentos en los que la persona experimenta situaciones en las que las cosas no van como desearía. Problemas en el entorno familiar, dificultades con los jefes, colaboradores, compañeros, proveedores, clientes, etc.

Cuando percibe ansiedad a su equipo de trabajo. Cuando las ideas que propone o las acciones que emprende no llegan a puerto. Si se siente inseguro a la hora de tomar decisiones importantes. Le cuesta delegar por falta de confianza. Gestiona mal el estrés. En definitiva, cuando no está logrando la consecución de sus objetivos.

 

Servicios de Coaching Ejecutivo con Caballos

 

PROCESO DE COACHING CON CABALLOS  

Proceso de 4 sesiones de Coaching con Caballos 

PROGRAMA LIDERAZGO GENUINO

Ver Programa de "Liderazgo Genuino"

COACHING DE EQUIPOS CON CABALLOS

El Coaching de Equipos con Caballos está orientado a promover, impulsar y desarrollar las habilidades necesarias para el buen funcionamiento de un equipo. Para ello en el Coaching de Equipos con Caballos se toman como base cuatro competencias que todos los miembros del equipo deben adquirir, desarrollar e implementar dentro del mismo: Motivación, Presencia, Coherencia y Colaboración.

 

Servicios Coaching y Team Building con Caballos

 

PROCESO DE COACHING CON CABALLOS PARA EMPRESAS

Consiste en 4 Jornadas de Coaching con Caballos, diseñadas para trabajar un objetivo en concreto. Entre jornada y jornada se establece un periodo de tiempo de entre un mes a seis meses. Dependiendo del desarrollo del proceso de Coaching.

COACHING Y TEAM BUILDING CON CABALLOS

Las jornadas de Coaching y Team Building con Caballos se diseñan en base a promover, impulsar y desarollar la comunicación y cohesión de los equipos.

- COACHING Y TEAM BULDING CON CABALLOS Media Jornada:

Medio día en los que se realizan Dinámicas Prácticas con Caballos. 

 - COACHING Y TEAM BUILDING CON CABALLOS Jornada Completa:

Joranada de mañana y tarde en la que se realiza una parte Teórica y Dinámicas Prácticas con Caballos

 - PROGRAMA INTENSIVO COACHING Y TEAM BUILDING CON CABALLOS de 2 días:

El Programa Intensivo de Coaching con Caballos está diseñado para generar un gran impacto positivo en la empresa, de forma rápida y efectiva.

Este programa se realiza durante dos días completos a modo de convivencia. Desde por la mañana hasta por la noche se trabaja en las necesidades de la empresa y los individuos, de una forma integrada. Se combinan partes teóricas con dinámicas con caballos, y sin caballos, y actividades en la naturaleza.

El Programa Intensivo de Coaching con Caballos tiene lugar en una Masía ubicada dentro del Parque Natural Sierra de Espadán. Rodeada de un entorno de gran belleza natural y con todas las comodidades.

El programa incluye dos jornadas de trabajo intensivas, alojamiento y comidas.

*Todas las actividades y programas se diseñan a medida en función de las necesidades de la empresa

 

PRÓXIMOS EVENTOS ORGANIZADOS 

 

LIDERAZGO + FORMACIÓN HEARTMATH(R)

COHERENCIA CARDIACA

5 y 6 Octubre 2019

Incluido Alojamiento y Comidas

 

 Curso Intensivo de 2 días de Liderazgo con Caballos. Incluye la Formación Oficial del Instituto HeartMath®, Relisience Advantatage™ Program

 

 

Ver ⇒ PROGRAMA COMPLETO