COACHING EJECUTIVO CON CABALLOS

 

El Coaching Ejecutivo con Caballos, tiene el objetivo de conseguir un cambio y mejora sostenida en el tiempo en la calidad de vida profesional y personal de la persona que lo realiza.

¿A quién va dirigido?

El Coaching Ejecutivo con Caballos va dirigido a toda persona que tiene bajo su responsabilidad a un grupo de personas. Así como a directivos, emprendedores, autónomos, propietarios de empresas y a cualquier persona que desee aumentar y desarrollar el potencial de su equipo y de ellos mismos.

¿En qué momento es adecuado comenzar un proceso de Coaching Ejecutivo con Caballos?

En aquellos momentos en los que la persona experimenta situaciones en las que las cosas no van como desearía. Problemas en el entorno familiar, dificultades con los jefes, colaboradores, compañeros, proveedores, clientes, etc.

Cuando percibe ansiedad en su equipo de trabajo. Cuando las ideas que propone o las acciones que emprende no llegan a puerto. Si se siente inseguro a la hora de tomar decisiones importantes. Le cuesta delegar por falta de confianza. Gestiona mal el estrés. En definitiva, cuando no está logrando la consecución de sus objetivos.

Servicios de Coaching Ejecutivo con Caballos

PROCESO DE COACHING CON CABALLOS 

Proceso de 4 sesiones de Coaching con Caballos 

PROGRAMA LIDERAZGO GENUINO

Ver Programa de «Liderazgo Genuino»

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!