JORNADAS CONVIVENCIA EMPRESAS

Las Jornadas de Convivencia para Empresa se presentan como un programa intensivo de Coaching y Team Buiding. Se compone de varias actividades adecuadas a las necesidades de cada empresa.

 

Algunas de las actividades que de las que se compone el programa son: Coaching con Caballos, Taller de Vínculo Transpersonal, Coaching en Sala, Formación en Ténicas de Coherencia Cardíaca e Inteligencia Emocional, Team Building Batukada, Team Building Experiencias Gastronómicas y Catas Selecionadas, Taller de Mindfulness, Tiro con arco Japonés, entre muchas otras.

Estas Jornadas de Convivencia están diseñadas para generar un Gran Impacto Positivo en la empresa, de forma rápida y efectiva

Competencias como la Gestión de la Incertidumbre, la Comunicación, la Presencia. La Escucha Activa, la Negociación, la Autorregulación Emocional y sobre todo el Trabajo en Equipo, se ven incrementadas ampliamente en todos los participantes gracias a estas Jornadas.

Las Jornadas de Convivencia para Empresas pueden tener una duración de 1 a 4 días.

Desde por la mañana hasta por la noche se trabaja en las necesidades de la empresa y los individuos, de una forma integrada

Las Jornadas de Convivencia para Empresa se realizan en cualquier parte de España

El programa incluye alojamiento y comidas.

*Todas las actividades y programas se diseñan a medida en función de las necesidades de la empresa 

Pide presupuesto sin compromiso:

Tel. 693 499 545

Email: info@coachingconcaballosnp.com

 

default image
Jornadas Coaching/Convivencia para Empresa
Si tuviera que recomendar a una empresa o incluso a un núcleo familiar que no tenga contacto directo un fin de semana juntos, sin duda recomendaría que lo dejarán en manos de este equipo. Que no pregunten qué actividades van a realizar, simplemente que compren el billete y disfruten del viaje. Aportan unos valores a cada una de las actividades que plantean, que te hacen reflexionar de manera individual y colectiva. Sin duda, grandes profesionales y personas.

Álvaro Parra Moraleda

M Angeles Roig Carra
Retiro Formación Liderazgo - Coherencia Cardíaca
Hice el curso de Liderazgo y Formación HeartMath. Ha significado mucho. Te das cuenta del poder que tienen los caballos para mostrarnos cosas de nosotros que no somos capaces de ver, para percibir y ser conscientes de los mensajes que enviamos a los demás sin darnos cuenta. Sincronizar nuestra mente y nuestro corazón es fundamental para estar en paz y vivir en el momento presente. Los animales son maestros en ésto; Es algo tan sutil y a la vez tan espectacular...Recomiendo este curso a cualquier persona. Siempre vas a descubrir algo de ti que ni te imaginabas. Mayte con su experiencia, sensibilidad y empatía consigue que cualquiera se sienta de maravilla. Gracias Mayte por tu dedicación.

M Ángeles Roig Veterinaria https://www.facebook.com/clinicaveterinariaroig/

Coaching de Empresa
El trabajo de nuestra empresa consistió en ver si nuestro equipo estaba unido ante la consecución de objetivos, y aunque pensaba que sí, durante el proceso me di cuenta de que alguno de los miembros se sentía desplazado y además, nos faltaba escucha activa. El trabajo fue ameno, mediante juegos en equipo fuimos descubriendo los fallos. Lo mejor del día fue el pasar una jornada de trabajo distinta, al aire libre, rodeados de naturaleza y al lado de unos fantásticos compañeros como son los caballos, con los que pudimos pararnos a reflexionar sobre el día a día, cosa que no solemos hacer y que realmente es muy necesario en el trabajo. Gracias al coaching con caballos, ahora todos practicamos más la escucha activa y con ella es mucho más fácil llegar a conseguir nuestros objetivos. Es una actividad muy recomendable porque nos ha hecho cambiar la actitud de forma positiva, sacar nuestro lado más humano dentro del equipo, con ello pensar un poco más en los compañeros y así trabajar, en general, más a gusto y unidos hacia un mismo fin. ¡Para repetir!

Encarna Roger Directora ejecutiva Cosmética Roger http://www.cosmeticaroger.com

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!