JORNADAS CONVIVENCIA EMPRESAS

Las Jornadas de Convivencia para Empresa se presentan como un programa intensivo de Coaching y Team Buiding. Se compone de varias actividades adecuadas a las necesidades de cada empresa.

 

Algunas de las actividades que de las que se compone el programa son: Coaching con Caballos, Taller de Vínculo Transpersonal, Coaching en Sala, Formación en Ténicas de Coherencia Cardíaca e Inteligencia Emocional, Team Building Batukada, Team Building Experiencias Gastronómicas y Catas Selecionadas, Taller de Mindfulness, Tiro con arco Japonés, entre muchas otras.

Estas Jornadas de Convivencia están diseñadas para generar un Gran Impacto Positivo en la empresa, de forma rápida y efectiva

Competencias como la Gestión de la Incertidumbre, la Comunicación, la Presencia. La Escucha Activa, la Negociación, la Autorregulación Emocional y sobre todo el Trabajo en Equipo, se ven incrementadas ampliamente en todos los participantes gracias a estas Jornadas.

Las Jornadas de Convivencia para Empresas pueden tener una duración de 1 a 4 días.

Desde por la mañana hasta por la noche se trabaja en las necesidades de la empresa y los individuos, de una forma integrada

Las Jornadas de Convivencia para Empresa se realizan en cualquier parte de España

El programa incluye alojamiento y comidas.

*Todas las actividades y programas se diseñan a medida en función de las necesidades de la empresa 

Pide presupuesto sin compromiso:

Tel. 693 499 545

Email: info@coachingconcaballosnp.com

 

 

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!