COACHING DE EQUIPOS CON CABALLOS

 

El Coaching de Equipos con Caballos está orientado a promover, impulsar y desarrollar las habilidades necesarias para el buen funcionamiento de un equipo. Para ello, en el Coaching de Equipos con Caballos se toman como base cuatro competencias que todos los miembros del equipo deben adquirir, desarrollar e implementar dentro del mismo: Motivación, Presencia, Coherencia y Colaboración.

Servicios Coaching y Team Building con Caballos

PROCESO DE COACHING CON CABALLOS PARA EMPRESAS

Consiste en 4 Jornadas de Coaching con Caballos, diseñadas para trabajar un objetivo en concreto. Entre jornada y jornada se establece un periodo de tiempo de entre un mes a seis meses. Dependiendo del desarrollo del proceso de Coaching.

COACHING Y TEAM BUILDING CON CABALLOS

Las jornadas de Coaching y Team Building con Caballos se diseñan en basepromover, impulsar y desarollar la comunicación y cohesión de los equipos.

– COACHING Y TEAM BULDING CON CABALLOS Media Jornada:

Medio día en los que se realizan Dinámicas Prácticas con Caballos. 

 – COACHING Y TEAM BUILDING CON CABALLOS Jornada Completa:

Joranada de mañana y tarde en la que se realiza una parte Teórica y Dinámicas Prácticas con Caballos

 – PROGRAMA INTENSIVO COACHING Y TEAM BUILDING CON CABALLOS de 2 días:

El Programa Intensivo de Coaching con Caballos está diseñado para generar un gran impacto positivo en la empresa, de forma rápida y efectiva.

Este programa se realiza durante dos días completos a modo de convivenciaDesde por la mañana hasta por la noche se trabaja en las necesidades de la empresa y los individuos, de una forma integrada. Se combinan partes teóricas con dinámicas con caballos, y sin caballos, y actividades en la naturaleza.

El Programa Intensivo de Coaching con Caballos tiene lugar en una Masía ubicada dentro del Parque Natural Sierra de Espadán. Rodeada de un entorno de gran belleza natural y con todas las comodidades.

El programa incluye dos jornadas de trabajo intensivas, alojamiento y comidas.

*Todas las actividades y programas se diseñan a medida en función de las necesidades de la empresa

 

¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!